Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Pisi
Participante

Be,ya no te queda nada! Pasa buen finde y alegranos la semana que viene.

Marta,muchísimo ánimo también en tu beta espera,serás nuestra segunda alegría del grupo!!!

Rubimar,claro que sí!! Entiendo tu corte para tener que decir eso,pero hablando se entiende la gente! Dile tranquilamente que te gustaría tener otra segunda valoración sobre tu caso ya que ves que OS estáis estancando. Confianza siempre en tu gine! Y tenemos que sentir que están haciendo todo lo que pueden sin dejarse nada en el tintero. Seguro que sale bien!

Franvic,eres una campeona. Me alegra mucho leer que tienes ganas de volver a la carga!! Se que estarás flojita de ánimo pero estás luchando para tirar para lante.

Vilma,hiciste bien cambiando de médico. Lo de la ovodonacion es algo que veo super bien cuando lo necesitamos para cumplir nuestro sueño,pero por lo menos haría un intento con tus óvulos. Si puedes permitertelo lo hablaría con el gine.

Yo hoy he tenido mi revision para ver endometrio,hace 7 días que me bajo la regla.. tengo el endometrio a 6 y foliculo de 10. Es pronto. Vuelvo el martes para ver cómo va creciendo todo .es ciclo natural.

Besosssss