Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#60773
Elizabeth
Participante

Buenas

Altair22 es muy pronto todavía, en mi embarazo la noche antes negativo y al día siguiente beta de 44 creo recordar, asi que no desesperes. Por cierto que llevas 10 transferencias en total? 5 tuyos y 5 de ovo?

Judith40 mira en youtube en inebir hay videos donde te lo explican muy bien. y si no ve con la enfermera y hazlo con ella un dia para que ella te vea y te corrija lo que no haces bien.

Marina yo porque en el primer intento consegui un milagro, pero en el resto dos fecundaciones más conseguía la cantidad de ovulos normales y fecundaban pero se iban cayendo y al final no llegaron nunca a convertirse en bebe. Ahora ya la opción es ovo seguro y no sabemos si esperma también. Tranquila que desgraciadamente somos muchas, y yo empece con 30 años en todo esto.

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
-Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
-Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
-Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
-May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos