Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Hada5
Participante

Bienvenidas a las chicas nuevas!! Ojalá muy pronto podáis conseguir vuestro positivo, es agotador el camino para muchas de nosotras hasta lograrlo. Está genial que pidáis ayuda si así lo necesitáis, lo podréis afrontar todo de un modo más sano y natural.

Solo os quiero transmitir fuerza y paciencia, sobre todo paciencia. De verdad que no sois las únicas con tantos y intentos y tantos fracasos… Y al final de verdad que se consigue!! Yo he pasado por 8 tratamientos (aunque como digo siempre los 3 de la ss ni los quiero tener en cuenta jeje) y aquí estoy con 22 semanitas ya.

Esas chicas campeonas en betaespera, ya no queda nada. Be, yo soy como tú, aguanto sin hacerlo xq creo k tb es muy difícil enfrentarse a ese trance y quizás para que te de un error… Un sufrimiento k nos quitamos jeje. Mañana está aquí ya y todo irá genial.

A las demás, espero que tb lo llevéis bien y muy prontito empiece a llenarse el foro de positivos.

Muchos besitos para todas!!