Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#60787
Sol
Participante

Ay chicas que camino tan largo el que nos ha tocado recorrer pero no es eterno, el final siempre llega y casi en todos los casos es un bebe queria mandaros mucho animo y fuerza para el recorrido que queda, se hace muy duro! Judith a varias nos ha pasado lo que relatas de la medicacion y es terrible porque no atuda en nada ese estres adicional. Yo la primera vez hasta se me dio vuelta y la perdi toda y no tenia mas. Mas encima esa solo la vendian en la clinica y ya estaba cerrada no en la farmacia. Al otro dia estaba parada a las 8 am en la puerta de la clinica preguntando si habia perdido el efecto y que haciamos. Recuerdo que no dormi nada esa noche. Fue tan traumatico que cuando hice estimulacion de nuevo le pague a un tecnico en enfermeria que venia todos los dias a pincharme a la casa, con eso me estrese mucho menos y fue mas llevadero el proceso. A veces tenemos que considerar toda la ayuda que podamos. Ptecisamente de esa estimulacion nacio mi bebe hace dos año y medio y ahora estoy de 11 semanas y un dia del ultimo embrion congelado de ese mismo tratamiento.