Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Ana_81
Participante

Lo sé. Que hay que mantener positividad. Pero estoy empezando a enfriarme con todo esto. Llevo mucho peleado. Y siempre, tarde o temprano con el mismo resultado. Sé que si no sale bien ahora, tengo dos oportunidades más en la SS. Pero psicológicamente uno se quema y si no va bien ahora y no me dan opción de embriones donados o lo que sea en la SS, pues veo poco futuro la verdad. Es decir, ya hemos probado con nosotros, con nuestros gametos, en 5 ocasiones (esta última es la quinta), tiramos incluso de ovodonacion y tb fue mal. Pues obviamente el futuro lo veo negro. Hablando mal y pronto, nuestros gametos son un mojón 😅. Y si queremos mejores resultados me temo que o buscamos donantes para los dos o no hay nada que hacer. Todo lo que sea insistir con nosotros, lo veo un machaque físico y mental absurdo. Y yo estoy ya en un punto que quiero resultados ya. Llevamos peleando en esto dos años. Entonces, pues me siento así. Llega un momento que pienso pues igual te tienes que hacer a la idea de no ser madre, aunque duela.
Ya llevo un préstamo en lo alto de las FIV de inebir. Y las arcas no son infinitas. Entonces, como con la SS no vaya bien… Pues me temo que o me toca algo o no hay nada que hacer.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por Ana_81.
  • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por Ana_81.