Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#61725
Anónimo
Inactivo

Muchas gracias a todas la verdad. Si soy franca de verdad que no estoy triste. Estoy cansada de no acertar pero no triste. Porque si soy sincera me daba mucho miedo el hecho de que tb agarrara y ahora cuando llegara la eco, zas… Otro legrado o misoprostol. Eso es muy desagradable. Y yo le tengo muy poca fe a mis óvulos. Ya me han demostrado por activa y por pasiva que lo valen un duro. Ay si pudiera echar la moviola atrás y volver a los 24 años, jeje. Me tenía que haber hecho una preservación de fertilidad en aquel entonces, cuando me lo ofrecieron. Ahora tendría mis ovocitos superbien conservados. Pero claro eso no se piensa en ese momento, crees que vas a ser madre joven… Yo que quería ser madre antes de los 30!!!! Pero claro sin la persona adecuada a donde iba… Quien me iba a decir que iba a llegar a los 40, y peleando así… En fin, la vida es así. Nosotras aquí machacandonos por ser madres y otras que los tienen como si fueran conejos y no les echan ni cuentas.