Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Marina
Participante

Gracias Serena. Yo no me tortura, pero es una realidad. Empezar tratamientos xon 38 no es lo mismo que con 30. Aunque es verdad que puede haber otros problemas. Nunca se sabe. Culparme tampoco. Conocí a mi marido cuando tuvo que ser y no lo cambiaría por nada del mundo. :1f60d: pero es verdad que si el pronóstico es mala calidad por la edad tampoco podemos estar eternamente intentándolo porque es un machaque y las posibilidades son mínimas.
Sarabcn lo siento muchísimo. Imagino lo duro que debe ser cuando además ya te has hecho a la idea de que todo va bien. Yo creo que más que pasamos tanto xon esto hasta que no nace no estamos nunca tranquilas.
Lupe, yo llevo 3 años tomando Eutirox. En uno de mis primeros tratamientos xon IA tuve un bioquímico, me hicieron la analítica y vieron que estaba un pelin alto. Me recetaron Eutirox y desde entonces una pastilla todos los días para controlar. Es un rollo, porque en mi caso solo estaba un pelin por encima de lo que se considera ideal para el embarazo, pero ahora ya no la puedo dejar por si se desajusta. 3 años haciendo análisis y tomando la dichosa pastillita. Pero bueno, es lo de menos, la verdad. Mié tras éste controlado no hay problema.