Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Ana_81
Participante

Vaya Sara! Lo siento mucho de verdad. Por desgracia he pasado por ahí y sé lo mal que se pasa. Aunque hayas hecho DGP por desgracia pueden suceder mutaciones espontáneas en el desarrollo embrionario que hacen que el embrión sea inviable. Por desgracia ocurren por azar. Lo que pasa que sí que ya le vale al puñetero azar. En fin, llora lo que necesites. No te lo aguantes y cuando te encuentres fuerte retomalo. Piensa que en estas cosas si van a salir mal, mejor que se paren cuanto antes. Ciertamente un legrado no es agradable. La técnica en sí no es complicada y la recuperación rápida, te vas en el día a casa. Mucho mejor que echarlo sola con misoprostol. Es más el rollo psicológico que otra cosa, aunque si te digo la verdad, cuando me lo dijeron que había que hacerlo, que estaba muerto, de la angustia que tenía estaba deseando que me lo quitaran y pasar página.

Afortunadamente te quedan embriones, aunque no se les hiciera DGP. Ya encontraréis una solución. Ahora necesitas tu duelo y ya volverás con con más fuerzas.

Mucho ánimo. Y si necesitas algo, puedes escribirme por privado.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por Ana_81.