Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#61807
Pepita
Participante

Buenos días chicas,
Después de leer vuestros comentarios os deseo toda la suerte en las betaesperas y muchos ánimos cuando no tenemos nuestro ansiado resultado porque os comprendo ya que yo también lo he vivido. Yo soy veterana en Inebir, lo que pasa es que he estado tiempo sin entrar en el foro porque necesitaba desconectar de todo este proceso.

Os cuento un poco resumidamente mi caso, tras 3 años de búsqueda y de tratamientos en otras clínicas y la SS sin un resultado positivo nunca, aterricé en Inebir y me hice una FIV, quedando embarazada en la primera transferencia y con casi 5 meses lo perdí y me quedé bastante hecha polvo.

Entonces ahora que estoy más recuperada física y emocionalmente para este mes de abril me dispongo a hacer otra transferencia, cuando me venga la regla, pero esta vez en ciclo natural.

Después de las pruebas de abortos de repetición y dar positiva en trombofilia y SAF me han mandado durante el embarazo heparina, aspirina y prednisona.

Entonces mi pregunta es, ¿alguna en el foro va con este tratamiento incluida la prednisona? (pregunto lo de la prednisona porque son corticoides y me da un yuyu tomarlos en un embarazo y a ver si es algo relativamente normal o excepcional en mi caso)

Si alguna va en ciclo natural, ¿cuándo os ponéis la heparina: el día antes de la transferencia o el mismo día de la transferencia o cuando ya tenéis el positivo del embarazo?

Muchas gracias y un abrazo a todas

Por cierto, a las chicas que hablan de la edad yo me culpaba y pensaba que había empezado muy tarde este proceso (empecé con 36) y que se me había pasado el arroz, pues 3 años después q yo empezara a buscar amigas de 39 y40 se quedaron embarazadas fácilmente, así q no os culpéis por la edad porque yo lo hacía y no es determinante.

  • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por Pepita.