Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#61908
Bedda
Participante

Buenos dias a todas! Soy nueva en el foro aunque no en los tratamientos.
Antes de nada, queria mandar animos a todas nosotras, ya sean aquellas que han conseguido los preciados positivos, las que están en el camino de la betaespera, las que ésta vez no se consiguió pero siguen con fuerzas para intentarlo y las que decidieron parar, por los motivos que fueran.
Tengo casi 42 años. Hace mas de 5 años me detectaron un cancer de tiroides. Hasta hace un año y medio no me dieron el ok para intentar el embarazo. Ya me han hecho 2 fiv y negativas. Me hicieron histeroscopia y salió que tengo endometritis. Quería saber si hay casos que después de tratar la endometritis y hacer transferencia de positivo. No os voy a engañar, tengo un desgaste emocional importante y a veces tengo la sensacion que se dan palos de ciego. Por otro lado, fuera de la clinica, comenté a una enfermera mi caso y me dijo que uno de los problemas de la no implantación podia ser por coagulacion o inmunologia. Y me dijo que me hiciera una analitica y fuera a un inmunologa aunque en la. Clinica no me lo recomiendan.. La verdad k entre tanta prueba, tantos factores que intervienen… Pues una ya no sabe que hacer :1f614: Gracias por leerme