Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#62000
Nadia
Participante

Buenas tardes a todas,

Soy nueva en este foro aunque la batalla la llevo sufriendo varios años por la SS, hasta que decidimos este año ir a la clínica Inebir, ya que mi caso es muy peculiar, aunque pienso que todas somos peculiares.

Os cuento mi historia, a ver si alguna de ustedes tiene el mismo caso.

En la SS no han dado tecla a mi problema, mis ovarios no responden a la estimulación ovarica, y nunca me supieron responder el porqué no responden.

Tras hacer varias pruebas, el doctor Navarro me ha comentado que yo no puedo ir por una FIV Convencional, voy a la maduración un Vitro (es una técnica nueva) mis folículos van a crecer en el laboratorio ya que mis ovarios no responden a la estimulación ovarica. Conocéis esta técnica?.
Hoy era mi segundo día de la regla, me han hecho la analítica de estradiol y una ecografía, uno de los folículos medíaunos 17 mm ( me han dicho que lo más probable que sea del ciclo anterior, ya que los folículos deberán ser muy chicos los primeros días de la regla), ademas el valor de estradiol ha salido muy alto, la idea era empezar este ciclo pero me han dicho que empezamos en el siguiente ciclo.
Alguna de vosotros me podéis guiar por favor.

Gracias