Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#62001
Hada
Participante

Hola chicas, mucho ánimo a las chicas de betaespera 💪🏻Felicidades a los positivos y siento mucho cada negativo… ánimo con todo y con vuestras decisiones ❤️ Nadia bienvenida, me alegra mucho que te hayan ofrecido esa técnica. No es nueva pero cuesta que la hagan. Yo he llevado pidiéndola años, como otras técnicas, y siempre se me han negado. Me pasa lo mismo que a ti, tengo folículos (muy pocos ya) pero no crecen con la estimulación. En mi caso es por fallo ovárico prematuro, no me dan otra razón. He conseguido mi positivo después de tanta lucha y ojalá lo consigas prontito❤️. La maduración in vitro por lo que recuerdo era pràcticamente lo que has dicho tú, recuperar los folículos para que maduren fuera en laboratorio, ya que no pueden crecer en los ovarios. Lo que siempre me decían es que los folículos tenían que tener un tamaño considerable para hacer esta técnica, y claro en mi caso es que no crecían nada de nada. Espero que los tuyos sí y si no fuera así pues espero que haya habido avances en la técnica y se puedan recolectar los folículos aún siendo antrales. Intentaré ir leyendo, quiero desconectar un poco pero lo que necesitéis podéis escribirme por privado, aún no me siento para desconectar del todo, jeje. Un abrazo a todas ❤️💪🏻Suerte😘