Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#62038
Anónimo
Inactivo

Buenas noches chicas! He estado un poco desconectada en Semana Santa. Matgos qué alegría saber de tí. Recuerdo que estabas cuando empecé yo también, jeje. Ánimo Be. Es como dices un día piensas una cosa y después reflexionas y cambias de opinión. Pero eso no es malo. Simplemente que en caliente, como nos encontramos mal, el desánimo hace que se reaccione así. Pero creo que tu decisión es acertada.

Hoy he tenido cita con Navarro para ver conducta a seguir. He hecho un intento solo en la SS. Pero allí no me ofrecen la opción de ovodonacion. Así que… Vamos a retomar el asunto en inebir. Óvulos y esperma de donante. Salvo que el semen de mi marido tuviera una mejora espectacular. Como seguramente sea con óvulos congelados, me ha dicho que será rápido. En fin… A ver si acertamos de una puñetera vez. 😜. Salvo que me dijeran que van a tardar en prepararme en inebir, no me planteo volver a la SS porque estimularme a mi… Lo veo un poco absurdo la verdad. Vamos me lo tomaría en plan voy a echar el euromillon a ver si suena la flauta. Y la verdad las estimulaciones tampoco es que sean un camino de rosas. En fin… A cruzar los dedos.