Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Franvic
Participante

Buenas chicas!

Muchas felicidades Esther por la confirmación del positivo con esa súper beta, disfrútalo.

Be mucho ánimo y al lío.

Venga chocolate a ver si entre esos dos se encuentra tu peque.

Matgos a ver k tal van fecundando, yo la verdad k tras la punción tb me mandaban al mediodía para casa.

Pues esta vez parece k note yo menos descontrol k la otra en enero, hasta me llamaron ellas para programar todo, cuando anteriormente tenía k llamar yo para recordar k me kedaban tantos días para dejar el anticonceptivo, pero al final se truncó, me dijeron en principio transferencia para el día 3 de mayo aproximadamente, como respondí tan bien me la adelantan a hoy 21, ya con el cuadrante y todo listo y a las 2 horas me llaman para decir k lo han pensado mejor y k al final el 26, el martes k viene, son 5 días de diferencia pero te kedas un poco a cuadros 🤦‍♀️.
K bien k dejen entrar ya a la pareja, en enero cuando me transfirieron no entraban pero estábamos en plena ola de navidades, me dijeron k estaban a punto de volver a dejar entrar pero como se complicó la cosa lo habían aplazado un poco, k alegria saber k entran. Las instalaciones están bien la verdad, pero yo creo k ninguna habitación tiene ventana xq son interiores o esa impresión me dio a mi. El quirófano muy parecido al de cruz roja solo k en vez de una pantalla para ver los embriones te lo ponen en una pared entera, me gusto mucho y la música con animación tan relajante k tenían. Ah y tb te ahorras el paseito xq está al lado de las habitaciones, k en cruz roja había k coger ascensor y bajar a esos pasillos tan fríos.