Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#62118
Anónimo
Inactivo

Buenos días a todas. Siento mucho los negativos, ánimo a todas. Como ya habéis comentado alguna esto es duro y hay que tomarse su tiempo para desconectar y volver al lío. Y eso sí, tener siempre en mente que puestos a ir mal, mejor que se pare cuanto antes. Lo que pasa que sí, que tanto fracaso pues a veces desmoraliza. Lo que comentáis del manchado con la píldora es totalmente normal. Es el famoso spotting. A mi tb me pasa algo parecido aunque es algo más complejo. A consecuencia de los tratamientos hormonales y preparaciones y tal he generado una ectopia en el cervix, que cuando lo dejo todo, se apacigua pero no se quita del todo y cuando empiezo de nuevo, pues al mínimo roce de lo que sea, sangra. Ya en el embarazo que conseguí el verano pasado, me dio la lata. Y la verdad me tuvo acojonada, porque claro, tu ves sangre roja y no sabes de donde viene. Cuando me preparé para el blastocisto que me puse en diciembre, tb me dio lata. Y justo antes de la transferencia ya estaba sangrando. En la FIV de la SS, parece que me dio menos lata, pero tb ha estado ahí. Así que nada, ahora antes de empezar nada de nuevo, me la van a quemar. No es malo ni nada y seguramente con el tiempo se quitaría sola al quitar todos los tratamientos hormonales. Pero como quiero volver a la carga… Más vale que la traten porque la verdad es que genera mal rollo.
Judith si es un leve manchado que no llega a ser rojo intenso no debes preocuparte. Al ppio del embarazo todo el útero aumenta el flujo de sangre, con lo cual es muy fácil que cualquier chorrada manche. Tu tranquila. Mientras no veas sangre pura con coágulos… Todo lo demás, es totalmente normal. Yo me volví experta en diferenciar eso con esto de la ectopia. Pero eso… Si marrón o gotita rosa, no eches cuenta.