Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#62128
siria
Participante

Pues yo ni con la progesterona tengo nada, debo de estar tan hecha a ella que no noto nada. A veces un ligerísima molestia de regla, tengo casi más dolor abdominal. Y yo si tengo tanta progesterona y mas. Yo progefik 200 cada 12h e intramuscular. A parte estoy poniendo heparina desde la transferencia, que es la primera vez. Seidevid ferty 4 dos comprimidnos por la noche, y donna plus flora intima por la mañana.

La beta la tengo el sábado 30, mi transferencia fue de dos blastos de 5 días analizados con dgp. Uno ya eclosionado.

Pues Julia17, te cuento los viajes que he hecho. Un viaje a la primera consulta. Donde ya te hace toda las pautas de tu tratamiento, ahi ida y vuelta en el día. Para la punción, segundo viaje, te haces un primer control en tu ciudad y luego ya estás allí 3-4 días dependiendo de cómo vaya todo. Yo me volví el mismo día de la punción. Tercer viaje, para la histeroscopia quirúrgica, también fui y volví en el día. Soy un poco burra. Y cuarto viaje, y ojalá que el último, para la transferencia. Que ahí me quede un par de días por eso de no volver recién puestos los embriones.