Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Sarabcn
Participante

Hola chicas! yo estoy de 9 semanas y 2 días y os entiendo muchísimo.. el miedo no se va. Aunque ya va a la par que la ilusión… Yo tengo seguro privado y entre la clínica de reproducción y el gine privado llevo una eco por semana que es lo que me está dando más tranquilidad. Es más, justo antes de Semana Santa que nos marchábamos fuera, me fui a urgencias, porque la noche antes tuve un pinchazo fuerte y no me iba tranquila si no lo veía.. Así que ya veis. A base de ecos voy tirando… :1f644:

También es verdad que tengo muchos síntomas (nauseas, angustia, mareos, dolor de pechos…) y a la mínima que mejoran un poco ya le doy vueltas al coco. Pero bueno, imagino que es normal y deseo que con los meses vayan a menos estos mieditos. jeje como dice Sol hasta que no los tengamos en brazos no estaremos tranquilas.. y luego empiezan otros miedos!! aiii esto es un sufrir jajaja

Os deseo mucho ánimo a todas las betaesperantes. Sois un montón y la unión hace la fuerza! Se avecinan muchas buenas noticias seguro.

Un fuerte abrazo!