Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#62274
siria
Participante

Hola chicas pues os cuento!!!

Lo primero MJose, súper enhorabuena por ese resultado! Menuda pedazo de beta. Yo el jueves me la repetiré porque no me mandaron pero quiero saber si sigue todo buena evolución. Aunque confieso que test de orina han caído varios

Pues os pongo un poco en antecedentes con mi caso. Yo en principio solo padezco un SOP severo y a consecuencia de esto, una resistencia a la insulina. Pues bien, después de casi dos años intentándolo de forma natural y sin encontrar resultados y con mis reglas totalmente irregulares comenzamos a mirarnos.
Iniciamos en una clínica en la cual plantemos inicialmente una IA, estimulación con menopur que no llego a ningún puerto porque a dosis bajas yo no estimulo.
Cambiamos de clínica porque la anterior no nos gustó el trato. Y yo iba decidida a no perder más el tiempo e ir directa a FIV, a pesar de que nos aconsejaban probar de nuevo una IA porque yo era muy joven (29 años). Al mismo tiempo entramos en lista en la SS.

Pues bien, a pesar de su consejo, yo seguí con mi idea e hicimos FIV. Resultado pésimo. Para lo que llevaba encima. Solo se consigue un embrion y no se me pudo pinchar el ovario porque según ellos tenían que atravesar el utero y eso sería peor. Transferencia negativa.

vamos a por la segunda FIV, resultado un poco mejor, nos quedamos con 3 blastos, trasnferencia de 1, negativa. En ese momento nos plantamos a averiguar el motivo de los fallos de implantación. Solo se les ocurre, hacer una biopsia endometrio al. De la cual sale una bacteria, antibiótico + probiótico. Se repite biopsia a los tres meses, la bacteria no solo no disminuyó si no que aumentó en porcentaje. Se trata de nuevo con otro antibiótico diferente más más probióticos.

En ese medio tiempo, me llaman para la SS. Paralizamos todo de la privada y nos ponemos con la ss. No podíamos perder la oportunidad.

Pues vamos, tercera FIV. No estimulo con la dosis que me ponen. Ciclo cancelado.