Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#62275
siria
Participante

Cuarta FIV, mejor resultado hasta el momento. Me quedo con 6 blastocitos mas 11 ovulos que ellos decidieron vitrificar porque con el resto no iba a hacer falta más. Primera transferencia negativa. Segunda transferencia al desvitrificar, se pierde uno. Se decide desvitricar dos, por mi insistencia. Transferencia negativa.

Harta por la lentitud y la falta de empatía de la SS, ya que no iban a hacer nada diferente. Y dado que en la clínica tampoco veía que fueran a dar mucho más de si. Empecé a buscar otras opciones. Y entonces apareció Juana.
Mi idea, era pedir una opinión porque tantas eran las vueltas dadas hasta entonces que yo iba súper reticente, y pensé que nunca me iban a contar nada nuevo.

Pues bien la cita con Juana llegó en diciembre del 2021, y lo primero que me pregunto: tú porque coño no te embarazas? Así de frente. Y lo segundo? Tú con las reglas que usas? Y yo.. como? Y me dice Cuantos tampones gastas? Y yo.. pues la verdad que ninguno. Cada vez tengo menos regla. Su respuesta fue, yo ya sé cuál es tu problema. Y yo en plan, ya está esta sobrada… y me dice, tú tienes el utero roto Vamos a verte.

Pues bien después de este testamento me

paso a hacer la eco. Y cual fue mi sorpresa, que aparte de mi ovario poliquisitico mi utero estaba como una uva pasa. Por lo tanto eso había que mejorarlo. Y toda la medicZcion que siempre me daban en la transferencia para mi era totalmente contraproducente, puesto que siempre me preparaban en ciclo sustituido con estradiol, cuando por el SOP , nosotros generamos estradiol en exceso y eso se acumula en las paredes del utero y lo engrosa.

Su planteamiento fue, misma medicación que en la SS, pero combinado. Una vez hecha. Resultado de 53 ovulos. 15 blastocitos analizados con dgp. Puesto que quería descartar 100% que los embriones estuvieran bien, y que los fallos de implantación no viniesen por ahí. Me hace resonancia y valora el estado del utero post punción y valora si hace histeroscopia. En mi caso me la hizo para dejar la casita perfecta. Dos meses de cicatrización. Y preparamos para la transferencia. En la cual me dio femara para conseguir un ovulo, me dio ovitrelle para desencadenar la ovulación. Y progesterona. Más vitaminas. Y la heparina durante diez días pos transferencia. Resultado mi primer positivo.

Por lo tanto, yo no tengo más que buenas palabras por lo que visto hasta ahora. Y si mi resultado hubiese sido otro, seguiría pensando lo mismo. Para mi no tiene nada que ver con lo que había experimentado hasta ahora

perdonar por el toston