Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#62335
Anaa
Participante

Jo,pues vaya historia Franvic…pero a la vez te entiendo…yo hable el viernes con mi medico y me volvió a explicar que en mi caso me aconseja 1…me dice que poner dos no aumenta mucho la probabilidad de embarazo…lo cual lo no entiendo…yo creí que seria el doble…pero bueno al final le haré caso y si no va de esta vez pues ya pensaré en la siguiente.Deseando que llegue el jueves…a ver si va todo bien pq a veces me bajan las hormonas antes de tiempo y no llego a poder hacerme la transferencia…por eso nerviosa dias previos.Ah!por cierto,hicisteis vida normal desp de la transfe las que la habeis hecho hace poquito o estais esperando a la beta??fuisteis a trabajar caminar recoger a vuestro hijo las que teneis?esq yo otras veces no y era un coñazo pq al no hacer nada piensas más y ademas tb leí q lo de no moverse es peor para el riego…pero mi madre siempre está con que no me mueva. Pues soy algo activa demás..no sé!ya me contais vuestros casos!