Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#62337
Abril84
Participante

Buenas tardes chicas,

Hace mucho que no participo en el foro pero os leo mucho.

Por resumir, llevo 4 ciclos fallidos, pero aún me queda un embrión que ha pasado DGP, mi última oportunidad. Para asegurarme de que todo está bien antes de la transferencia me hice test de microbiota (aparte de ERA, etc.) y me ha salido alterado, tengo Gardnerella y Apotobium por lo que me han prescrito antibióticos 6 días y probióticos orales y vaginales 2 semanas.

La prueba me la hice en una clínica distinta porque en la mía no la hacen. La doctora que me hizo la prueba, me recomienda hacer la transferencia en el próximo ciclo, sin embargo, la doctora de la clínica donde tengo a mi embrión prefiere hacerme la transferencia en este ciclo sin repetir la biopsia, porque considera que es mejor realizarlo cerca del tratamiento con antibiótico por si hay recidiva. Yo tenía entendido, por lo que os he leído, que lo que se suele hacer es repetir la biopsia hasta confirmar la desaparición de las bacterias y la restauración de la microbiota y una vez que todo está bien, ya se hace la transferencia.

¿A alguna le han hecho la transferencia en el mismo ciclo habiendo salido alterada esta prueba? Las que habéis repetido biopsia, ¿cuánto tiempo ha pasado entre biopsias?¿cuánto habéis tardado en solucionar el problema?¿la repetición de la prueba estaba incluido en el precio inicial?

Perdonad tanta pregunta pero ahora mismo dudo de todo, es mi única oportunidad y estoy muerta de miedo por si sale mal.

Muchas gracias!