Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#62453
Mawa
Participante

Hola chicas. He estado un poco ausente pero os he ido leyendo he visto las buenas y malas noticias. Llevo en este foro varios meses ya algunas ya lo sabéis. A las malas noticias deciros que sois unas luchadoras y que no os rindáis que lo conseguiréis. A las buenas noticias mi enhorabuena😍 yo estoy en la semana 9+2 aún me parece increíble decirlo. Me hicieron la 2 eco de control y me han dado en alta en la parte de reproducción de la ss.😊 Ahora ya me derivan a matrona y ginecólogo.
Estoy muy feliz, tanto que me da miedo aunque suene cursi decirlo pero he pasado tanto para llegar aquí….(que os voy a contar a vosotras) Ahora tengo mil citas médicas y mil analíticas, que la verdad me agobian un poco porque ha sido mucha información de momento. Pero estoy encantada, quería compartir esto con vosotras porque si se puede!! Y ya que también he compartido mis angustias me apetecía contaros mis alegrías ya que somos una gran familia y podemos entendernos perfectamente.

Un abrazo muy grande para todas. Ojalá todas con buenas noticias pronto. Ni mucho menos me voy del foro os seguiré leyendo y animando en lo que pueda. Deseadme suerte también a mí porque el miedo nunca se va, todavía tengo bastante a que pase algo malo.

Besos!