Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Septiembre
Participante

Hola a todas!! Soy Septiembre, me estreno en el foro, aunque no en la clinica, ya soy veterana.Lo he querido hacer antes pero psicologicamente he estado muy mal y María (lapsicóloga de inebir) me recomendó que no. Y estoy levantand vuelo y doy el paso.

Antes que nada deciros a todas que somos unas guerreras y que antes o temprano alcanzaremos nuestros sueños ! Hay que seguir luchando!

Os hago un miniresumen de mi trayectoria, por si puedo ayudar a alguien o vosotras a mi

Tengo casi 35 endometriosis y mutacion homocigotica MTHFR, histerosalpig….OK + histeroscopia OK
Mi marido 38 y fragmentacion doble cadena Adn, tomó pastillas antioxidantes pero no mejoró, ya hemos recurrido a 3 donacion de ovulos diferenctes porque nos dijeron que los ovulos jóvenes pueden reparar el daño de la cadena. Os cuento recorrido:

1ª FIV 2018 con mis ovulos, ningun embrión
2º FIV 2018 con mis ovulos, no respondo, no llego a punción si quiera, cancelamos
3ª 2019 tratamiento: 1º OVO – tranfe de 2 embriones buenos 3 dias (no obtenemos más), me quedo embarazada, aborto de 8s
4º 2020tratamiento: 2ª OVO (donante diferente) solo obtenemos 2 embriones buenos 3 dias, transfereimos y NEGATIVO
5ª 2022 tratamiento: quisimos ia a dble donacion o adopcion de emrbiones pero el doctor Navarro nos dió esperanza: 3ª OVO (otra donante diferente) 3 embriones buenos d 3 dias congelados

Entre mediados de 2020 y hoy: busqueda de donante (casi 1 año) + 4 microbiotas (gardnerella y apotobium) + transferencia en abril de 1 embrion congelado 3 dias –NEGATIVO

:1f614: Chicas, ¿alguna ha pasado por algo parecido? me quedan 2 congelados y la reunión de betanegativa el 7 de junio y no sabemos aún nada de nada sobre qué ha podido pasar.

¿alguien puede hablarme del tema inmunidad? ¿me recomendais algun inmunólogo en Sevilla u online? ¿cómo puedo analizarme las NK y lo del KIR y esas cosas? que no me entero nunca vaya

El doctor Navarro nunca me ha querido mirar inmunidad y cada vez que le saco el tema, nada; igual me pasó con microbiota y mira tenía una jungla ahi abajo jajajaa.

Chicas he intentado resumir, perdón por el tostón, si puedo ayudaros en algo por mi experiencia no dudéis es escribirme o mandarme privado

Un beso chicas, feliz viernes!!