Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Julia17
Participante

Hola Septiembre, qué historia más dura también…

la microbiotica te la hiciste en Inebir?
Yo se lo he propuesto varías veces a Navarro y ni caso… me estoy dando cuenta de q no es muy partidario de pruebas q pueden ser importantes, mira tú con la microbiotica… eso me descoloca mucho…creo q lo de las células NK te las puede mandar cualquier ginecólogo, yo estoy a la espera de la cita del gine de Adeslas para ver si me las cubre.

Te comento lo del inmunologo, yo pedí cita con Pleguezuelo, hablaban mucho de él por aquí, la cita es online, es muy amable, le envías toda la documentación antes de la consulta y el día de consulta te hace preguntas y te manda el informe después puedes ir a algún médico de tu seguro para ver si te cubre algo de lo q te mande.

Respecto a las analíticas de KIR y de HLA-C, son caras y normalmente no las cubre el seguro. Varias chicas hicieron lo siguiente y yo también lo hice así, pides cita en el centro de transfusiones de Madrid y ellos te envían las instrucciones. El coste es de 90 euros en total ( son 3 analíticas, tú Kir y hlac tuyo y de tu pareja ) te puedes sacar la sangre en cualquier centro y mandas los botes por Seur 8:30 a madrid y en 15 días tienes los resultados.

También sigo a otro inmunologo por Instagram que tiene buena pinta es el D. Esteve

Navarro es muy reacio a todas las pruebas, ya te digo q a veces me da la impresión de q solo quiere tratamientos, bien con tus ovulos o por ovo, pero no le da importancia a q puede haber otros problemas…