Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#62460
Magoso
Participante

Hola Septiembre!

Antes que nada siento que hayas tenido que pasar por todo eso. Yo también soy de la vieja escuela de la clínica.

No suelo ser muy activa en el foro (por no agobiarme con mis tiempos) pero lo leo casi a diario en la sombra.

Coincido con lo que te ha dicho Julia17, Navarro no es muy partidario de muchas pruebas y menos las inmunológicas. Y no mira más allá cuando a veces las respuestas se encuentran en otras especialidades.

Yo hice las pruebas inmunológicas tal cual te ha explicado la compañera a través del centro de transfusiones de madrid. Si tienes confianza con un ginecólogo privado puedes pedirle la prescripción y coger cita y hacértelas. Yo lo hice así y adelanté y cuando fui a consulta del inmunologo ya lo llevaba. A mi me llevan tanto el Dr.pleguezuelo como el Dr. estevez. (Estoy en un punto que comparo ya todo) He de decir que me gusta más pleguezuelo y si lo consigo será con quien definitivamente continúe el tto.

También fui a Sanchez rey (para pruebas hematologicas) y aunque me salió todo bien, me realice el tromboincode de manera voluntaria para descartar más allá.

Este tema de la fertilidad a mi parecer debe ser tratado como la endo con un “equipo multidisciplinar” tienes sus patas que hay que revisar que esté todo bien para poder asentar bien los cimientos y no hacer las cosas a base de prueba y error.

Si necesitas cualquier cosa puedes escribirme por privado!

Mucho animo bonita! Lo conseguirás ya verás que si! Todas lo conseguiremos! 🤞🏽🥰