Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#62506
Almademayo
Participante

Hola, chicas!

mi beta ha dado positivo!! Por fin!!! Cuando me han llamado he roto a llorar como una niña chica. Era mi segunda fiv, mi tercera transferencia y ya no tenia embriones. Transferimos el dia 7 dos embriones de calidad media, por eso transferimos 2. Yo tengo 34 años. El valor de la beta es 240, la enfermera me ha dicho que estaba bien, supongo que si! Yo hasta el 2 de junio no tengo la ecoespera y ahora que tengo qué hacer? Entiendo que no debo avisar a mi médico de cabecera aun no?

Elizabet, mejoró hasta llegar a un 28%. El estuvo tomando durante 3 meses varias cosas, no sabría decirte ahora todo pero tomaba cada 15 dias voltaren, fertibiotic, y mas vitaminas. Aun asi, de los 7 embriones fecundados solo llegaron 2 y con calidad media, segun parece por el factor masculino pero como he dado positivo entiendo que eso ahora lo dejaremos aparcado.

yo me hice histeroscopia, ENMA, ERA, ALICE (todo me salió bien) test de enfermedades genéticas( mi marido también) y lo típico de cariotipo y eso. A mi todo me salia bien y mi reserva ovárica es normal.

Respecto a mis sintomas en esta beta….. pocos, nada de cansancio ni nauseas ni vomitos. Solo. Un pecho un poco inflamado y anoche, el dia antes de la beta tuve que levantarme 3 veces en la noche para hager pis. Lo demas, me siento muy normal! Y he aguantado sin hacerme test 👏🏼 Realmente he tenido mas sintomas en mis 3 betas anterioes que fueron negativa. Tampoco he tenido el famoso manchado de implantación.

Es cierto que en las anteriores betas tenia la vitamina D muy baja y en esta la tenia bastante bien y también entre la punción y la transferencia he dejado un ciclo pasar y el ciclo este. Es decir casi 2 meses.( por recomendación del médico)

nos seguimos leyendo, chicas. Ánimo! Podemos💪🏼