Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Elizabeth
Participante

Buenos días

Ana te pones los ovulos vaginales? es que es normal las cositas blancas, a ver el cuerpo toma del ovulo vaginal lo que necesita y lo que no lo expulsa, recuerdo que a más avanzado el embarazo más expulsaba (vamos a final me tenía que poner salvaslip porque eso era una plasta blanca) por tanto estaté tranquila.

Os cuento al final me llamo ayer el doctor en lugar de hoy, le hemos dado muchas vueltas mi marido está más desmotivado porque además su sensación es la misma que la de nosotras de descontrol espero lo solucionen porque sino un día me va a decir ya no voy más.

Bueno pues me ha dicho que si que la desfragmentación se puede solucionar por el tratamiento asi que va a empezar con ello, vamos a ir por etapas y ya cuando lo terminer veremos que paso es el siguiente porque sino esto es una tortura (al final me planto con embarazo en los 40). Lo que si hemos hablado es de mientras este con el tratamiento intentarlo de forma natural (se que es casi imposible pero si cae pues perfecto el no ya lo tenemos, lo único es controlar que yo ovule que eso es otra.

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
-Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
-Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
-Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
-En principio nos vamos a ovo pero con mucho miedo ¿última oportunidad?