Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#62568
Sarabcn
Participante

Hola chicas! a las que preguntáis por el tratamiento para la fragmentación, a mi marido le dieron el seidi ferty y DHA Brudy durante 3 meses. Le mejoró un poco la verdad. Aunque las 3 inseminaciones y el resultado de la primera FIV fue desastroso. Obtuvimos 9 ovocitos maduros, fecundaron solo 2 que llegaron a blastos y ninguno de ellos pasó el DGP. Así que las siguientes FIV las hicimos con su muestra congelada (de hace 10 años… jejeje).

Cordobesa qué maravilla, disfruta muchísimo de tu peque! y Hada5 ya la tienes muy cerquita. Poco a poco, pasito a pasito, los sueños se cumplen. Alguien preguntó por el test de orina. Yo lo hice a día 6 post transfer de un blasto de 5 días y se vio enseguida el positivo (ojo, un test de alta sensibilidad, 0,10ml). De hecho hicimos dos para corroborar. Un clearblue de alta sensibilidad y otro de otra marca que no recuerdo. Los dos dieron positivos en seguida. Con el primer pipi del la mañana.
Yo estoy a punto de cumplir las 13 semanas, estoy que todavía no me lo acabo de creer la verdad… Con un miedo terrible de compartirlo en el trabajo pero la barriguilla ya se va notando (sobre todo por la tarde) así que no se cuanto más podré aguantar. Ahora deseando que en la eco de las 20 semanas nos digan que todo está bien. No dejamos de sufrir… jajaja

Un fuerte abrazo chicas y a disfrutar del finde!