Respuesta a: Ovoespera

Cristina
Participante

Muy buenas a todas, me presento, es la primera vez que escribo por aqui, nuestro recorrido es largo, empezamos con FIV en sept de 2015, desde entonces hemos pasado por 6Fiv, las dos ultimas en inebir, des las cuales tuve dos embarazos, uno acabó con un legrado a las 7semamas y media y el otro fue un bioquímico que tardó muchísimo en bajar la beta, con tanto tiempo y tratamientos yo ya le propuse al Dr.Navarro la ovodonacion, en un principio me dijo que aún era joven y estuvimos intentando cerca de 7meses mejorar la calidad ovocitaria, en diciembre de 2020 ya me planteó él la ovodonacion y empezamos con el circuito de ovodonacion, mi marido se hizo la analítica de recesivas y tenemos los resultados desde marzo de 2021, nos dijeron que la media de encontrar donante eran 6 meses, pero que con mi grupo sanguíneo(AB+) era todo más difícil, a parte que tambien le Han salido varias recesivas a mi marido. La última noticia que tuve de Inebir fue en diciembre que me respondieron a un mail y me dijeron que seguían en la búsqueda, hace un rato he vuelto a escribir otro pidiendo una cita con el Dr.Navarro para que me den cita para ver si tomamos otro camino, porque ya llevamos un año y casi tres meses esperando y buscando donante.
En fin, esa es mi aventura particular a la que no veo que llegue el fin nunca.

un saludo