Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Elizabeth
Participante

Lana muchas felicidades, lo de los sintomás en el embarazo no te agobies es normal, yo el día que no tenía fátiga me agobiaba, pero es normal hay días mejores que otros.

Almademayo que bien que ya te hayan dado el alta. Mira mi ginecologa es Gema Gil trabaja en Viamed, pero no se si cogerá a nuevas pacientes porque hay veces que cierra la agenda porque no da más de si. Mi hija nació en viamed y todo perfecto, me dieron mis tiempos elegi en todo momento lo que yo quería, las matronas de 10 y luego mi ginecologa es de las mejores de sevilla y muy bien tanto en el parto como en el post porque se pasaba a verme a ver como estaba. Por cierto en que clínica estás?

Nagae pues verás mi historia en el pie, lo último es que con la prueba del adn parece que hemos dado con un problema y es que lo tenía muy desfragmentado así que le han enviado una medicación para ver si mejora y en septiembre veremos si ha sido así. He hablado para decir que en estos meses me provoquen la ovulación (yo tengo sop y no ovulo) por intentarlo.

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
-Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
-Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
-Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
-En principio nos vamos a ovo pero con mucho miedo ¿última oportunidad?