Respuesta a: Ovoespera

#62781
April
Participante

Hola compis!!

Yo no he tenido ningún efecto aparente con el decapeptyl, Valeria. Lo único que me noto es que sigo super hinchada y que me muero de sueño a todas horas… no sé si tendrá algo que ver.
Yo he tenido la regla cuando dejé la anticonceptiva, pero no he manchado más, no sé por qué te pasará eso Espe.
La espera y preparación la estoy llevando bastante bien, con ánimo y positividad. La verdad es que tengo mil cosas en la cabeza y lo agradezco. Sino me pasaría el día con el run run. Es verdad que a veces me entra el miedo, porque tengo muchísimas esperanzas en el tratamiento, y si no sale bien… uf, no quiero ni pensarlo!!

Revisión tuve la primera, como os comenté. Me comentaron que no me podían decir la fecha de mi transferencia, porque como dependo de mi donante, hay que ver como va respondiendo ella a su tratamiento. La próxima es la semana que viene… a ver como va la cosa!! Ojalá me puedan dar un poquitín más de información…

Venga chicas!! Nosotras podemos!!!