Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Hola a todo el mundo Lista de espera virgen del Rocío fiv Respuesta a: Lista de espera virgen del Rocío fiv

#62786
Perlanegra
Participante

Buenas chicas!!!

Os comento, tras 10 días intensos. Ayer me hicieron la punción. He de decir que fui de las únicas que fue con dolores insoportables y me tuvieron que cambiar el orden con otra. Pero gracias a Dios hemos podido conseguir 6 ovocitos maduros… asi que la clínica privada a la que fui estoy segura que nunca me reconocieron que no me hicieron bien el tratamiento y solo se agarraron a que no podía tener ovulos maduros. El lado malo que tendré que esperar a que me hagan la transferencia más adelante ya que mi pareja su seminograma no fue buena y lo achacan aq tuvo gripe semanas antes . Pero bueno…hemos superado un gran paso y creo que me va a venir bien tb descansar mi endometrio ya que no lo tengo tan bonito como el vuestro . Ya os iré contando . Lola… cuéntanos como vas yendo que las buenas noticias se pegan :1f642: