Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#63148
MARIAPI
Participante

Buenas chicas, hace mucho que no entro por aquí, desde que tuve mu última transferencia fallida necesitaba desconectar. Veo que hay mucho movimiento, felicidades a las betas positivas y a seguir.

Yo me he hecho dos transferencias que no han ido bien, la primera fue aborto y la segunda fue beta negativa. También me he quedado embaraza dos veces de forma natural y tuve dos abortos.

El doctor Navarro me ha dicho que piensa que puede ser un problema de mis óvulos, que aunque tengo buena reserva ovárica, los óvulos que genero no son de calidad genéticamente y mi cuerpo los rechaza. Porque me he hecho infinidad de pruebas y todo bien. Me ha dicho de intentarlo una vez más, porque los otros tratamientos no fueron en INEBIR, pero en ningún momento me ha hablado de ovodonación. Y yo pienso, que si el problema está en mis óvulos, no se cuantas posibilidades puedo llegar a tener.

No se si a alguna os han dicho lo mismo de la calidad de los óvulos y que habéis hecho, si alguien me puede ayudar. Porque no se si volver a intentar con mis óvulos o no Muchas gracias.