Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Ana_81
Participante

Buenas tardes a todas, llevo varios días sin entrar porque he estado liadísima en el trabajo. Mayo siento mucho lo que te ha ocurrido, pero mejor no comerse mucho la cabeza y seguir adelante. A veces hay cosas que no se pueden explicar. Ocurren y punto. Magia me imagino cómo te debes sentir porque yo he pasado también por ahí. La verdad es que todo esto es bastante duro. Y solo las que lo hemos pasado sabemos lo que es. En fin piensa que si no va bien, mejor que se acabe todo cuanto antes. Imagino que si te han dado un plazo es porque hay una mijita de esperanza, pero en mi experiencia te digo que estés preparada para lo peor. Si al final resulta que va bien, pues genial, subidón, pero mejor hacerse a la idea. En fin mucho ánimo.
En cuanto a mí. Ayer estuve en inebir. Todo bien por mi parte. Pero preveen que mi donante vaya a punción entre 10 y 15 días. La verdad es que eso me ha dejado preocupada. Porque inicialmente me dijeron que habitualmente en la revisión que hacen a mitad de preparación, a la donante ya le quedan unos 4-5 días para punción. Pregunté que como era posible eso. Me pareció muchos días. Me dijeron que simplemente es que va un poco más lenta. En fin… Quiero pensar bien. Igual es que la chiquilla ha tardado en ponerse con la regla y ha empezado más tarde de la cuenta con la estimulación. Porque si es porque los folículos van creciendo lento… Parece que me da más mal rollo. En fin a cruzar dedos. Pero lo dicho, puestos a ir mal… Que se estropee lo antes posible. Yo ya he pasado por dos legrados y no quiero más. Ya lo siguiente que sea para tener un niño sano sino que no me quede.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por Ana_81.