Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#63199
Elizabeth
Participante

lana a mi me llevan en viamed la doctora gema gil, pero creo que no coge a nuevas pacientes, pero bueno puedes preguntar, a mi de dios me hizo la doppler y no estuvo mal, pero sólo fue una eco. Yo con Gema estoy encantanda y por cierto a mi siempre me atendio ella (menos dos semanas que estaba de vacaciones, y me dejo dicho quien me tenía que ver), y el parto me lo atendio ella (además la pobre había salido de guardia de 24 horas el domingo por la mañana y me puse de parto domingo de madrugada y allí estaba ella a las 2 de la mañana para traer al mundo a mi bichito, y a las 8 de la mañana se paso por la habitación antes de ir a consultas a ver como estaba) además es de las mejores gine de sevilla.

-Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
-Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
-Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
-Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
-May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos