Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#63236
Sarabcn
Participante

Hola chicas! como van esos calores??

A la compi que preguntaba, yo la experiencia con Institut Marqués bastante buena.. puedes ir a hacer una visita y a ver qué feeling te da. Pero tienen muy buenas instalaciones y laboratorios de primera. Y todos los médicos y doctoras y el resto del personal que nos han atendido genial. Si quieres más info ponme un privado y te contesto con detalle lo que necesites.

Yo tomo heparina y adiro. Me salieron alterados en una analítica después del último aborto de un embrión con DGP algunos valores de coagulación y me lo pautaron, pero no llego a tener SAF. De hecho, en controles posteriores ya no me han salido alterados los valores. No obstante, el hematólogo nos va controlando cada 3 meses y tengo que pincharla hasta el último día. Y después del parto 2 meses más, por el riesgo de trombos. En nuestro caso, todos los abortos han sido muy tempranos, antes de la semana 8, y también lo achacaban a fallo cromosómico por factor masculino (por eso, si o si DGP). No obstante después de transferir embrión con DGP y ver que también lo perdimos me hicieron las pruebas de coagulación. Creo que entre el DGP y la heparina y adiro hemos podido tirar adelante. Así que me pincho cada día con mucha alegría jajajaja

Ya estamos entrando en la semana 21, me noto al chiquitín cada día y la eco morfológica ha ido muy bien, así que poco a poco más feliz.

Os envío un fuerte abrazo a todas, mucho ánimo!!