Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#63322
Ana_81
Participante

Buenas noches chicas. Serena, cambio de donante. Al parecer cuando te buscan donante, intentan tener una segunda opción para estas cosas. A ver si en esta ocasión tenemos más suerte y ya es la definitiva.

Lo que habláis de estudios de coagulación es para ver si tenéis algún tipo de trombofilia que sea causa de tener abortos de repetición. El estudio de trombofilia va más alla de un estudio de coagulación convencional. Se miden muchos más parámetros. Hay un tipo que se conoce como tromboincode o algo así era. Pero no tiene porqué ser ese necesariamente. Me mide proteína C, S, análisis de genes de trombofilia… Lo debe solicitar un hematologo. En algún caso, puede estar justificado que se haga por la SS. Aunque bien es cierto que hay que justificarlo muy bien para que se haga. Tarda lo menos un mes en estar el resultado.

En cuanto a lo que comentas Abril… Lo que imagino que tenéis que ver, es si en vuestro caso es conveniente lo del chip fertile o como se diga… Que según tengo entendido analiza si el espermatozoide es bueno sobre la marcha. Yo creo que eso es lo único que te podrían ofrecer que pudiera ser útil en vuestro caso. Y si no… Como tú dices… Cada uno por su lado y fin. Te entiendo perfectamente. Y te apoyo en tu decisión. Quizá él necesite “marearse” de ver especialistas para autoconvencerse del donante. En mi caso, mi chico al ppio no quería ni oír de in vitro y donante de semen… Ni de coña. Pero, va pasando el tiempo y los palos que se reciben pues te hacen replantearse esas teorías tan radicales. Tanto es que ahora me dice… Y de verdad que hace falta que vaya yo y pida el día en el trabajo? Si estamos fatal de personal… Total para lo que va a valer mi semen… Yo lo que quiero es salir de esto ya y bien. Si no tiene mis genes me da igual.

Claro que esa frase ha costado dos años de que no hayan ido bien las cosas.