Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#63330
Abril84
Participante

Hola @Ana_81,

me he hecho todas las pruebas habidas y por haber: trombofilias, inmunológicas, KIR, HLAC, receptividad endometrial, células NK, microbiota, histeroscopia…, he tomado eutirox, adiro, heparina, dolquine, isovorín 5mg y en el momento de la transferencia estaba todo correcto. La probabilidad de que implantase era del 60% y parece que “ha sido mala suerte”. El problema es que nos cuesta muchísimo conseguir blastos, aparentemente por factor masculino ya que todos se paran a partir del día 3, obviamente tengo 38 años y tampoco soy una niña, así que seguramente también influya. De 4 FIVs hemos conseguido solo 3 blastos y uno de ellos en la SS que yo creo que en una clínica privada ni lo habrían transferido, el otro no pasó DGP y el otro es el que me transfirieron.

En la SS y mi clínica nos recomiendan donante de semen porque tiene fragmentación de doble cadena alta 80% y dicen que ni unos óvulos jóvenes podrían repararlo y hoy en IVI me dicen que el problema son mis óvulos porque el fertile chip debería haber solucionado esa parte, así que ovodonación. Me vuelven loca entre unos y otros.

Estoy desesperada, mi pareja quiere que asumamos que no podemos y ya está, pero yo no estoy dispuesta a no cumplir mi sueño, me niego, tenga lo que tenga que hacer, esa es mi máxima prioridad.