Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Serena
Participante

Be animo!no sé decirte como se sobrelleva, supongo que caes y cuando tocas fondo te levantas con más fuerza, empiezan las llamadas y te dan una fecha, en ese momento tienes un objetivo, una meta y das lo mejor de ti para que ese embriomñncito quira quedarse contigo. Cuando llega el positivo, cuando escuchas su corazon, cuando lo ves moverse por primera vez en una eco…todo lo malo se te olvida y ves que ha merecido la pena y volverias a repetirlo.

Es normal como te sientes pero en septiembre, o cuando sea, y tengo tu fecha meta lo verás de otra manera. ANIMO!!eres más fuerte de lo que crees!

Chicas quiero preguntaros algo…cuando empezasteis a notar que las nauseas mejoraban?cuando dejas la proge y el estradiol se nota o no tiene nada que ver? Estoy en un punto en el que el cariban me hace no vomitar pero no me quita las nauseas, es como estar todo el día en un barco, a veces pienso que mejor no tomarlo y si vomito ya me quedo tranquila…pero estaba perdiendo taaaanto peso, y no estoy como para permitirmelo, antes de tomarlo…apuff :1f614: