Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Lana
Participante

Serena a mi me desaparecieron de golpe en torno a la semana 9-10, luego algún día malillo y se acabaron. Creo que cada embarazo es distinto. Yo aún sin vomitar también he perdido peso y a día de hoy sigo sin engordar (el sábado hago 15 semanas). Sí es verdad que al dejar la progesterona me encontré mejor, pero no por las náuseas que ya habían desaparecido, si no porque me daba como molestias de regla. Ahora lo que tengo es algunos días, sobre todo de noche, mucha tensión en la parte baja del abdomen, como que se pone muy tenso, y algún que otro pinchazo.

Nubecita mucha suerte con la beta!

Be, seguro que puedes, esos pensamientos también los he tenido yo, que cuando empecé en esto pensaba casi “que te daban el niño hecho”, qué ilusa era! Inicié con ilusión, pero llegan los negativos, la baja respuesta, el no saber cuál es la causa porque todo está bien, el tener y buscar mucha información que no sabes cómo manejar porque te dicen que no es necesario aún, la presión de la edad, el no será para mí, pero sigues, aceptas caminos que al principio negaba en rotundo…. pero un día me llegó el positivo y sorprendentemente evoluciona bien y con miedo por ser consciente de los riesgos pero van pasando las semanas más críticas, aunque aún queda mucho mucho pero seguimos. Aquí en este foro he leído casos de chicas con historias muy duras y largas detrás y para mí son referencia de que puede ser. Creo que son estados de ánimo que forman parte del proceso, que es duro, y por mi experiencia el verano no ayuda porque hay más demoras y más tiempo para darle vueltas a las cosas. Lo que han comentado antes de tener una fecha, un siguiente paso ayuda mucho. Y tú tienes bastantes embriones, que es fundamental, seguro que alguno es el tuyo.

Sol mucha suerte con la cesárea, que vaya genial.

Alejandra12, yo no tengo endometriosis por lo que no te puede decir. Pero cuando fui por congelados empecé con el estradiol de forma progresiva y cuando ha sido en fresco empecé de golpe. No sé si tiene relación o ha sido así por otros motivos. Pero lo que te haya dicho tu médico bien estará.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 2 semanas por Lana.