Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#63354
Mona
Participante

Hola chicas,

Lana qué escrito más bonito. Gracias a todas las que entráis para ir dándo ánimos a las que seguimos en el proceso. Be, yo me siento igual que tu. Me he visto muy retratada. Cuesta mucho seguir con los ánimos arriba y pensando que todo irá bien. A veces sin más invade la desesperación y el miedo. Creo que es normal y que son etapas. Ojala lo pudieramos vivir diferente. De todas formas, mirando la imagen desde lejos 3 transfer con un positivo (aunque acabara mal) no es mucho muchísimo. Yo llevo tmb 3 transfer negativas pero me animo a mi misma diciendo que no es para tanto. Muchas cosas pueden fallar y quizás solo hemos tenido mala suerte! Seguro q a la siguiente lo conseguimos 💪

Sol, que bien que en breve ya tendrás a tu niña!! Muchos ánimos para la cesarea, seguro q todo va a ir bien ❤️

Serena, Lana que bien que vuestros embarazos vayan bien!! Ánimos con las nauseas Serena! Espero q se te pasen pronto.

Nubecita, cruzando dedos para tu beta!!

Muchos ánimos a todas!