Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Ana_81
Participante

Buenas noches a todas. Be, yo también me he sentido como tú en muchas ocasiones. Y supongo que como todos, hay bajones y luego te vuelves a levantar para intentarlo. Pero tb es cierto que por la salud mental de una misma, hay que ponerse límites. Porque tb un fracaso tras otro, puede llegar a repercutir en la relación de pareja y a no saber disfrutar de otras cosas que tengamos alrededor. Yo deseo muchísimo ser madre pero está claro que no puedo estar intentándolo eternamente. Yo me he puesto como límite este año. Estoy a la espera de que me avisen para mi nueva donante y posiblemente con donante de esperma. Voy a ir con Heparina y aspirina. Más no puedo hacer… Si pese a todos mis esfuerzos, ni aún así lo consigo, pues tendré que parar y decir, hasta aquí.
Yo he de decir que no estoy lo ilusionada del principio. Que me prepararé si, para la transferencia pero ya no me lo tomo igual. En realidad creo que se trata de una forma de autodefensa para no pasarlo mal. Es decir, se pasota, así si fracasa pues no estás tan implicada. Cuando llevamos tanto fracaso creo que hay que tomarse todo esto un poco en plan frío. No implicarte emocionalmente porque si no te vuelves loca.