Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#63360
Serena
Participante

Buenos días preciosas!

Gracias por contarme vuestras experiencias con las náuseas, al principio me hacian ilusion y todo pero a estas alturas hay veces que pienso que nos pueden faltar nutrientes a bebé y a mí y lo paso bastante mal…seguiré haciendo malabares con las comidas y cruzabdo los dedos para que pasen.

Be, ana, mona…lo estais haciendo genial, lo estais dando todo, permitios estar mal, y como dije anteriormente aqui hay etapas de bajones y despues te levantas con fuerza. A raiz del comentario de Ana que dice que ahora va con heparina y tal..haces bien, a veces esto es prueba y error y a veces las cosas fallan para darnos un toque de atención y decirnos que algo no funciona, que nos hagamos pruebas o probemos algo nuevo porque hay algo que puede dañar a nuestros hijos y nuestro propio cuerpo no lo quiere. A mi misma me pasó, lo pasé mal, necesite medicación, mimos y tiempo, pero un día unos resultados me hicieron ver la luz, cambiar el chip y darlo todo para tener a mi bebé.

Seguid así, tebed sentimientos de todo tipo, estais dando el 120% de vosotras y algun dia tendreis a vuestros pequeños💙

Nubecita, energia positiva para ese embrioncito!el 17 estaremos pendientes de ti :1f600:

  • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por Serena.
  • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por Serena.