Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#63366
Shaskia
Participante

Hola chicas!

Lo primero me ha alegrado leer a muchas de vosotras de “mi época ” y ver que seguís por aquí. No he leído mucho hacia atrás pero Sol todo saldrá bien ! Verás que momentazo. A por ello!

He pensado si escribir este post o no, ya que por empatía no sabía si era mejor o peor, pero creo que mi mensaje tiene más de positivo y esperanza que otra cosa así que, allá voy.

Las de mi “tiempo” (Ana81, Julia17, Be, Sol, cordobesa, blanca, Capri86, sarabcn, judith40, magia7, vais, abril…) recordaréis que en Abril dejé todo este tema con todo mi dolor después de quedarme sin embriones y todas las transfer negativas. (Por cierto me encantaría saber como estáis cada una si estáis por aquí).

Pues me he quedado embarazada..natural.. a ver, estoy en semana 7, no he visto ni eco, todo puede pasar, pero.. Al menos sé que es posible que ocurra otra vez.

No es lo normal y con esto no quiero decir que pueda pasar y ya está, yo aún no me lo creo y en 5 años desde mi milagrito no había ocurrido y nunca lo hemos dejado de intentar, pero aquí estoy.

Aún no me lo creo y estoy muy cauta pero me salía compartirlo con vosotras y mandaros fe porque la vida es una locura y nadie controla todo, e igual que muchas veces las cosas salen mal, pues mira, también bien.

Así que nada, os mando un abrazo enorme a todas y mucha fuerza y esperanza en el camino.

Bsts