Respuesta a: Ovodonacion

Mia
Participante

Hola Ania,me acuerdo de ti de tu ultimo negativo creo recordar que fue por mayo asii cuando te dieron la peor noticia…

sé que esto todo es muy complicado y que cuesta muchisimo,yo e decidido de ir por ovo,pero primero tengo que hacerme unas cuantas cositas,lo decidimos porque a pesar de mi primera transferencia negativo,y la segunda ni llegué a transferirme y lo pase tan mal,que llegue a mi límite y dije hasta aqui.

Desconecta todo lo que puedas e intenta hacer cosas para tener la mente ocupada,asi se pasa mas rapido todo y seguro que para octubre vas a ir con mas fuerzas que nunca.Animo guapa.

Nuria,bienvenida siempre hablamos por el otro foro antiguo,yo la verdad que llevo mucho tiempo sin hablar,pero las leos a todas las chicas siempre aunque a veces no me dan fuerzas.

Decirte que estoy en Inebir,y que voy por ovodonacion,el tema de tardar encontrar alguna donante tarda sobre unos 6 meses si vas en fresco,y si vas por congelados me dijeron de 1-3 meses,eso ya es depende de cada caso y lo que el doctor te proponga cual seria lo mejor.Seguro que por el otro foro hay chicas que han ido por ovo,y estan muy felices ya con sus bebes como dice Ania y te pueden decir.

Besoos y animos chicas no perdamos la esperanzas.