Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Hola a todo el mundo Lista de espera virgen del Rocío fiv Respuesta a: Lista de espera virgen del Rocío fiv

Pequitas04
Participante

Hola chicas! Soy nueva por aquí pero me vendría genial un poquito de ayuda. También por si hay alguna en el mismo caso que yo.
Soy de agosto de 2020 para FIV. Me llamaron en mayo y me dieron cita. Fui a la cita de junio y allí me mandaron un montón de analíticas ya que he tenido varios abortos naturales (algunas tardaban los resultados 3 meses). Yo tengo seguro privado y mi ginecologa me mandó las mismas pruebas para adelantar. Cuando tuve los resultados llame y volví a consulta. Todas gracias a Dios salieron bien. Me dieron cita para septiembre ya que en agosto estaban de “vacaciones” y me han dicho que vaya en ayunas que imagino que para análisis pero mi pregunta es, después de eso hay que volver a esperar meses? Tengo analíticas de hace menos de tres meses de todo. No entiendo esas analíticas ahora.
Os agradecería vuestra ayuda por si alguna está en la misma situación. :1f642: