Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#63621
Esperanza
Participante

Buenas tardes a todas. Soy nueva por aquí, aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro y aprendiendo bastante de vuestras experiencias. Os cuento mi caso y bueno, vengo buscando un poco de consuelo y alivio…en agosto comencé tratamiento para fiv, pues tras 5 meses de búsqueda de embarazo después de un aborto decidimos comenzar fiv porque no queríamos dejarlo pasar mucho más tiempo dadá mi situación (36 años, endometriosis y baja reserva). Tras comenzar tratamiento en agosto me lo han tenido que suspender por baja respuesta, así que he estado unas tres semanas con anticonceptivos y pinchándome decapeptyl durante siete días. Hoy he ido a hacerme analítica y eco para ver qué tal estaban mis hormonas para comenzar con otro tratamiento y me han dicho que el estradiol está alto, y que en ese nivel no podré comenzar tratamiento.. :1f614: así que me toca otra semana de pinchazos con decapeptyl y me ven la próxima semana para repetirme analítica. Alguna de vosotras qué haya tenido experiencia similar?? Gracias de antemano, sois un primor y una gran ayuda