Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

FuturaMami
Participante

Buenos dias a todas!

Tras mucho leeros me he decidido a escribir y compartir mi situación, un tanto distinta a las que se suelen leer por aquí, aunque no estoy en INEBIR sino en otra clínica privada.

Yo quiero ser madre soltera. En Septiembre del año pasado me quedé embarazada de manera natural con el que era mi pareja pero a las 9 semanas tuve un aborto espontáneo. Según los doctores es muy común y nada de lo que, en principio, preocuparse a menos que tuviera abortos repetitivos.

En Junio, con 38 años, decidí que ya no quería esperar más, y al no tener pareja di el paso para intentar ser mamá soltera. Por suerte todas las pruebas y análisis perfectos, reserva ovárica muy buena… Por edad ya me tocaba pasar directamente a FIV pero debido al embarazo “reciente” decidimos probar con Inseminacion en ciclo natural y sino con medicación. Por desgracia los 2 salieron negativos y ahora voy a la primera FIV, a ver si hay más suerte! Llevo ya varios dias con PROGYLUTON (solo comprimidos blancos) y me ha añadido SEIVID FERTI 4 (ya llevo varios meses con el GESTAGYN PRECONCEPCION). La próxima semana tengo visita con la doctora que es cuando me toca que me baje la regla para empezar ya con las inyecciones, estoy de los nervios!! A ver si a la 3ª (aunque primera FIV) va la vencida!

Besitos para todas!! :1f642: