Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Pisi
Participante

Hola chicas.

Ana_84, q alegría tan grande que ya tengas tus dos pollitos contigo. Ya seguro q están bien cogidos!! Deseando q sea día 3 y nos cuentes cositas

Maria,tu ahora disfruta de la nueva etapa en la SS con alegria y buenas sensaciones. Cómo tú estimulación?

Mi trasferencia será dentro de unos meses. Primero necesitan hacerme la histerosalpinpografia,resonancia y luego histeroscopia quirúrgica. Cuando esté todo listo ya me harán trasferencia. de momento se quedan congeladitos. Además que por motivos de genética nuestros embriones necesitan pasar por dgp

Por cierto,hoy he recibido la tercera llamada,con los embriones de día 5 y 6,osea blastocistos.
De la SS rescató Juana crespo 6 q tenía congelados…pues ha podido descongelar bien y biosiar 5.
Y del tratamiento que me han hecho en su clinica han podido biopsiar y congelar 18!!

23 blastocistos en total!!!
Estamos que no podemos creerlo. Era una cifra impensable!!!

En mi último tartamientos por el privado en otro centro solo conseguimos 2… Y al biopsiarlos uno venía mal.. osea conseguimos 1!!

Estamos muy contentos. Y con susto del pastizal w tenemos q gastarnos,porque cada embrion tiene un extra de dinero….. No pasa nada… saldremos adelante!!

Mariapi,no padezcas por la vitrificacion de los embriones,confía en las embriologos.