Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#7367
Anónimo
Inactivo

Hola Noa2710 acabo de leerte. A veces me cuesta después de unos días en ponerme al día por aquí jjjj. Yo tambien estuve mirando clínicas. Primero en Eva; desastre total. Notamos que sólo querían dinero y dinero sin más.
Segunda;más vida . Ahí fue el trato bastante mejor pero me estuve informando sobre el laboratorio (tema embriologo) y nada del otro mundo…con la ginecóloga resulta que no veía su curriculum por ningún lao y nadie tenia referencias de ella. Lo mejor de allí la verdad fue el trato normal y el tema de financiación que también es importante.
Tercero y último intento buscando clínicas desesperados; inebir. Buscando el doctor Navarro pero como tenia que tardar mucho para primera consulta pues la cogí para el dc Gutierrez. Para mi hasta el momento perfecto. A su vez he tenido que ir para completar estudios y me han visto varias doctoras y la verdad un encanto. Me hacen sentir paciente no cliente! Y eso también es muy importante. Por poner una pega; el tema de financiación…lo deberían de poner más fácil. Trabajar con entidades que dieran facilidades. Después del rollo que te he contado jjj espero te sirva de algo. Un besote. :1f618: